CHARLA SOBRE PROSTITUCIÓN Y TRATA Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

CHARLA SOBRE PROSTITUCIÓN Y TRATA

23/06/2014

El día 29 de mayo de 2014 los estudiantes de 2º curso de Educación Social recibieron una Charla sobre “Prostitución y Trata” de manos de la Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta María Miaja, Dña. María Miaja. La temática fue muy bien acogida por los estudiantes del Grado de Educación Social que no dudaron en hacerse al final de la sesión una foto con la ponente.

Esta actividad entra dentro del Plan de Igualdad que tiene la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta