Campaña de reconocimiento a docentes Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Campaña de reconocimiento a docentes

26/07/2020

Desde la Conferencia Nacional de Decanas y Decanos de Educación se ha creado una campaña de reconocimiento a los docentes, conscientes del trabajo que siempre realizan y, especialmente, en estos últimos meses como consecuencia del estado de alarma creado por la COVID-19. Desde nuestro centro, nos sumamos a ese **reconocimiento, convencidos de que vuestro trabajo es esencial, necesario e insustituible.

GRACIAS MAESTROS Y MAESTRAS, PROFESORES Y PROFESORAS POR VUESTRO COMPROMISO, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y BUEN HACER.

Seguiremos trabajando juntos por una educación mejor.