BECAS ANITA BORG PARA ALUMNAS DE INFORMÁTICA Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

BECAS ANITA BORG PARA ALUMNAS DE INFORMÁTICA

18/08/2014

La compañía Google, para promover la visión de Anita Borg (www.anitaborg.org), ha convocado unas becas (Beca Google Anita Borg Memorial por Europa, Oriente Medio y África), con el objetivo de hacer sobresalir a las estudiantes de la informática y la tecnología y convertirse en modelos activos y líderes en este campo.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN:

Google Anita Borg Memorial Scholarship: Europe, Middle East and Africa

www.google.com/anitaborg/emea/

Scholarship for female Bachelor’s, Master’s and PhD students studying Computer Science or a closely related technical field.

Deadline for applications: February, 2015.

Recipients will receive a 7000 EUR Scholarship and have the opportunity to attend a networking retreat in summer 2015.