Actividad Día Internacional de la Mujer Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Actividad Día Internacional de la Mujer

05/03/2019

El 7 de marzo (jueves)

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer” hemos organizado para el 7 de marzo (jueves) en el patio central, a las 12:00 horas, y como parte de las acciones que se llevan a cabo en este centro dentro del Plan de Igualdad, la actividad “DESDE EL ALMA”.

Para ello contaremos con música en directo ofrecida por el grupo musical “Plaza Vieja Covers” y, entre canción y canción, podrás expresarte para conmemorar este día leyendo unas líneas cortas de algún texto que hable sobre la mujer (máximo 5 líneas). Puede ser un trocito de un poema, de una canción o un escrito de cosecha propia que verse sobre la mujer.

Cualquier persona de la comunidad universitaria puede participar en esta actividad.

dia-internacional-mujer-2019