Abierto plazo del Programa de la Movilidad Erasmus para el Personal Docente Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Abierto plazo del Programa de la Movilidad Erasmus para el Personal Docente

02/12/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ha publicado la convocatoria del Programa de la Movilidad Erasmus para Personal Docente de la Universidad de Granada, curso 2011/2012. Las solicitudes deberán presentarse a través de una aplicación informática disponible desde el acceso identificado de la Universidad de Granada (Acceso Identificado >> Movilidad Internacional >> PAS PDI OUT). El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de diciembre de 2011 al 20 de abril de 2012.