Noche de los investigadores 2019 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Noche de los investigadores 2019

Estimados/as compañeros/as

NocheInvestigadores_2019_Perfil_Fb-01

La Noche Europea de los Investigadores 2019 se celebrará el viernes 27 de septiembre, de 19:00 a 22:00h.

Pulsando en este enlace podéis registraro en el evento. Podéis ir rellenando el cuestionario online y cuando tengáis listo el resumen extendido, enviadlo. La fecha límite es el 30 de junio de 2019.

Al igual que el año pasado, debéis enviar al siguiente correo(--LOGIN--b46574e5ebb9a22bd57a6b85db7f5174ugr[dot]es ):

• Un resumen extendido de la aportación.
    Podéis consultar la guía del mismo en el siguiente enlace: ver guía.
  • Un póster
    Podéis descargaros el modelo pulsando aquí, y enviadmelo a mí cuando lo tengáis listo.

De igual modo, para seguir fomentando la participación activa en este evento, para la obtención de los certificados correspondientes, será preciso la presencia de alguno de los autores o autoras que han participado en la realización del póster o de todos ellos, en el caso de los talleres.

Como en años anteriores, nuestra intención es publicar un monográfico que recoja las aportaciones realizadas en dicho evento y que hayan sido presentadas por sus autores presencialmente.

Por otro lado, hemos conseguido la colaboración de la Revista DEDiCA para la Noche Europea de los Investigadores 2019. De todas aportaciones que se hagan en las áreas de Educación y Empresariales, que pueden ser tanto en inglés como en español, se hará un análisis previo.

A las elegidas, se ofrecerá enviar el resumen extendido, adaptándolo a las normas de publicación de la revista y su proceso de revisión. Las publicaciones aprobadas se realizarán a lo largo de los años 2020 y 2021, según el material aprobado.

La revista DEDiCA publica artículos del área de educación, humanidades y artes. Tiene periodicidad semestral (marzo y septiembre) y no tiene costos para autores y lectores. Está indexada/ alojada en diversas bases de datos y repositorios de que destacamos: DIGIBUG, DOAJ, ERIH PLUS, MLA (Modern Language Association) – Directory of Periodicals, REDIB, ROAD, OpenAire, Dulcinea, MIAR, REBIUN, Diretório Latindex, BASE, I2OR.

Atentamente,

Juan Miguel Alcántara Pilar
Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Posgrado

Listado Pósteres Nacionales e Internacionales