Visita de la Vicerrectora Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo

Mar, 02/04/2013 - 14:32
05/03/2012
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

El próximo lunes día 5 de marzo, visitará el campus de Ceuta Dña. Dorothy Kelly, Vicerrectora de RRII y Cooperación al Desarrollo, de la Universidad de Granada. Se reunirá con estudiantes y profesorado del Campus de Ceuta para tratar asuntos relacionados con la movilidad, las relaciones internacionales y la cooperación al desarrollo.

En concreto las reuniones serán:

• A las 10 horas con todo el alumnado del Campus de Ceuta, en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación y Humanidades.
  • A las 12 horas con el profesorado de la Facultad de Educación y Humanidades en la Sala de Juntas.
  • A las 17 horas con el profesorado de la Facultad de Enfermería, en esta facultad.

En su visita a Ceuta la vicerrectora vendrá acompañada por Dña. Carmen Caballero, Directora del Secretariado de Movilidad Internacional, y D. Domingo Barrera, Director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo.