Encuentro de la Comunidad Universitaria: "Un espacio abierto para hablar sobre Inclusión"

Jue, 17/10/2024 - 15:52
17/10/2024
Tiana

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro de la Comunidad Universitaria, un espacio para reflexionar y dialogar sobre la inclusión. Este evento tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 2024 a las 11:30 h en las salas de estudio del Campus Universitario de Ceuta.

Contaremos con la participación especial de Alejandro Tiana Ferrer, Catedrático de Teoría e Historia de la Educación y ex Secretario de Estado de Educación (2018-2022). Con su amplia trayectoria, que incluye su rol como Secretario General de Educación entre 2004 y 2008, el profesor Tiana ofrecerá una valiosa perspectiva sobre los desafíos y avances en materia de inclusión educativa.

El evento será moderado por Tula Fernández Maquiera, Decana del Instituto de Estudios Ceutíes, y Antonio García Guzmán, Profesor Titular de la Universidad de Granada. Este encuentro es una oportunidad única para compartir experiencias, inquietudes y propuestas en torno a la inclusión en el ámbito universitario.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar y contribuir a un diálogo enriquecedor!