Promoviendo la Hospitalidad Universitaria en Ceuta

Jue, 02/05/2024 - 09:28
02/05/2024
Hospitalidad

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se une a la asociación Elín y Grigri Projects para implementar el proyecto ‘Un Botiquín para mi Ciudad’, ya activo en Vallecas y Els Orriols.

La profesora Beatriz Pedrosa, junto con la asociación Elín, liderará tres jornadas de convivencia intercultural en el Máster de Formación del Profesorado, enfocadas en la asignatura de Atención a la Diversidad y Multiculturalidad. El objetivo es crear materiales interculturales junto a estudiantes del máster y usuarios del CETI, para su uso en los Institutos de Educación Secundaria (ISE) locales.

Cada jornada, de dos horas de duración, explorará la diversidad cultural como un recurso enriquecedor, promoviendo el crecimiento mutuo y la convivencia.