Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Mar, 02/04/2013 - 14:32
04/10/2012
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El Jueves 4 de Octubre de 2012, tendrán lugar las Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso, para dar la bienvenida a los/as estudiantes que inician sus estudios universitarios en la Universidad de Granada.

Las Jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos a partir de las 12:00 y finalizarán en la cafetería con cerveza y tapas.

Las Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso se llevan a cabo conjuntamente entre el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicedecanato de extensión universitaria de nuestra Facultad. A través de las mismas se pretende establecer una primera toma de contacto con los/as estudiantes que acaban de llegar a la UGR, para invitarlos a que reflexionen acerca de los cambios que implica el paso del Instituto a la Universidad y ofrecerles información relevante sobre los principales servicios y recursos que tienen a su disposición para ayudarlos a afrontar esta nueva etapa, así como de los aspectos más relevantes de su plan de estudios, entre otros aspectos.