IX Jornadas sobre ámbitos y perfiles profesionales del Educador Social

Jue, 26/01/2023 - 12:55
26/01/2023
IX Jornadas sobre ámbitos y perfiles profesionales del Educador Social

El próximo 1 de febrero 2023, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología celebrará sus IX Jornadas de Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social. Un año más, resaltar la importancia de este evento académico y social que, tímidamente, va sumando convocatorias y adquiriendo musculo, haciendo que, de una curso a otro, las temáticas cumplan el fin formativo, sensibilizador e informativo de la realidad social en nuestra Ciudad Autónoma. Una vez más, contamos con una muestra, de entidades socio-educativas, que representa el gran trabajo que hacen en nuestro territorio dándoles segundas oportunidades de vida a sus usuarios. Desde este espacio, un agradecimiento público por esa gran labor.

Más información en los archivos adjunto.