I JORNADAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA, EMPRESA Y SOCIEDAD

Mar, 02/04/2013 - 14:32
12/05/2012
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

CEUTA, 11 DE MAYO DE 2012 Organiza Departamento deOrganización de empresas de la universidad de Granada, con la colaboración de IES Puertas del Campo de Ceuta, HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA, EVERYWARE (Spin-off de informática de la Universidad de Granada), ICR (Spin-off de informática de la Universidad de Granada, PyP INFORMÁTICA.

PROGRAMA

16 horas.- Presentación del Acto a cargo del Decano de la Facultad y del coordinador de las Jornadas. 16:30 h.- Presentación de sus proyectos de empresa por parte de los alumnos de Ingeniería Informática de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (10 minutos por presentación). Estas presentaciones habrán sido revisadas, previamente, por el profesor de la asignatura. 17:30 h.- Presentación de ideas de desarrollo informático de los alumnos del ciclo medio y superior del IES Puertas del Campo (10 minutos por presentación). Estas ideas habrán sido revisadas previamente por los profesores respectivos de sus asignaturas. 18:30 h.- Descanso de 15 minutos. 17:45.- Presentación de sus proyectos empresariales por parte de los empresarios visitantes (15 minutos por empresa), o desarrollos de aplicaciones, en el caso de los responsables del Hospital Universitario de Ceuta. 20:30.- Clausura de las jornadas. Nota: Durante la celebración del acto, se expondrán trabajos con componentes informáticos realizados por los alumnos del IES Puertas del Campo.