EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL REVELLÍN: EXPERIENCIAS Y VALORES CON ALUMNADO DE DIFERENTES PAÍSES

Mar, 02/04/2013 - 14:32
21/05/2012
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La exposición consta de 30 láminas con fotografías de estudiantes de diferentes países europeos, de estudiantes de nuestro centro que han participado en el programa de movilidad Erasmus y estudiantes de otras facultades que han participado en el mismo. La representación es muy amplia, hay imágenes de estudiantes que se salen de Ceuta, pero también vienen a Ceuta, procedentes de otros países.

En esta exposición podemos ver a alumnos y alumnas de nuestro centro que se han ido a Holanda, Italia, Bélgica, Finlandia, Letonia, Croacia o Portugal. Pero también hay estudiantes que han venido a Ceuta desde Portugal, Eslovaquia, Bulgaria o Finlandia. Además, hay imágenes de Erasmus de otros países y estudiantes de diferentes países europeos que estudian en el país de origen.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la asociación de estudiantes Al-Margen y está subvencionada por el programa Juventud en acción.

LINK: -> /tablon/*/noticias-39/2012/05/21/exposicion-en-el-museo-del-revellin-experiencias-y-valores-con-alumnado-de-diferentes-paises/thumbformat/20201jpg

Cartel Compartiendo experiencias y valores