Curso: Técnicas de estadística avanzada para la investigación social

Mar, 02/04/2013 - 14:32
27/02/2012
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

Del 27 de Febrero (lunes) al 29 de Febrero (miércoles), de 16,00 a 20,00 horas,en el Aula de Informática, se va a impartir el curso “Técnicas de estadística avanzada para la investigación social” en el que se abordarán, entre otras, las técnicas de muestreo estadístico, las de reducción de la dimensión o las técnicas predictivas.

Este curso será impartido por el Dr. Cesar López Pérez, profesor de la Universidad Complutense de Mardrid. La dirécción del curso está a cargo del Dr. Aureliano Martín Segura. Y el curso esta coordinado y financiado conjuntamente por el Departamento de Organización de Empresas y el Programa de Doctorado Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y desarrollo de las instituciones educativas.

Este curso va dirigido a los estudiantes de doctorado que estan realizando en este curso el programa, cursos e investigación, y los estudiantes que estén haciendo la tesis. Se ha enviado la información a los estudiantes del programa de doctorado. Si tutorizais una línea de investigación o alguna tesis, por favor, informa al estudiante de esta posibilidad. Por úlimo,se abre la posibilidad de participar al profesorado de la facultad. Si quieres participar te puedes apuntar en conserjería.