Se informa a la comunidad universitaria:
El Acto de Apertura del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, curso 2024/25,
tendrá lugar el lunes 7 de octubre, a las 17:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
El programa del acto es el siguiente:
· Bienvenida al acto de apertura del Vicerrector de los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, la Decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, el Coordinador y la Secretaria Académica del máster.
· Presentación del máster por parte del coordinador y la secretaria académica.
· Experiencia de los estudiantes egresados del máster.
· Ponencia titulada "Realidad virtual y marketing: un viaje hacia la experiencia del consumidor" impartida por Enrique Bigne Alcañiz, profesor catedrático por la Universidad de Valencia, del departamento Comercialización e Investigación de Mercados (https://www.marketingbigne.com/).
Se desarrollará en multimodal, por lo que se puede asistir presencialmente o seguirlo a través de la video-conferencia.
Enlace a la video-conferencia: https://meet.google.com/ugh-mnif-wdx