V Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

V Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión

13/11/2018

Actividad que forma parte de la II Semana de la Discapacidad

El 30 de noviembre, a las 10:00 horas, en los exteriores del campus universitario se celebrará la V Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen haciendo la inscripción en la Secretaría del centro, donando comida no perecedera y un juguete. Todas las donaciones serán luego entregadas a diferentes ONGs para su distribución entre los más necesitados.

Habrá premios para los que participen con las indumentarias más originales. Despues de la carrera se podrá disfrutar de un desayuno navideño.

Ficheros adjuntos