Síntesis de las aportaciones al Foro Educar para el Siglo XXI. Desafíos y Propuestas para la Profesión Docente Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

11/03/2019

En el archivo adjunto podrás consultar el Informe realizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que contiene la síntesis de las aportaciones recibidas a través del cuestionario diseñado por dicho Ministerio, dando cumplimiento al compromiso que adquirió la Ministra de Educación y Formación Profesional en la inauguración del Foro “sobre los retos de la profesión docente”, celebrado el 6 de noviembre de 2018 en Madrid y al que asistió nuestro Decano.

Tal y como se indica en el documento, el objetivo es contribuir a la reflexión que se está llevando a cabo sobre las actuaciones para mejorar la profesión docente.

Desde el decanato consideramos que es un tema de especial relevancia para nuestra Comunidad Universitaria que será necesario abordar.