Seminarios importantes para el Acceso a la Función Pública y Empleo por Cuenta Ajena Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

09/05/2017

MUY IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES QUE EL AÑO QUE VIENE TERMINAN SUS ESTUDIOS

Las dos próximas acciones formativas que organizamos desde la Facultad son las siguientes:

# El **16 de mayo**, (compartido con enfermería), un seminario sobre busqueda de empleo destinado a todas las titulaciones (aunque de especial importancia para los alumnos de 4º curso).
# La otra actividad será el** 29 de mayo** y va destinada a al alumnado de Educación Infantil y Primaria por supuesto está abierto para todos los cursos.

No hay que apuntarse en ningún sitio para asistir y no se darán créditos