¿Quieres realizar una estancia en una empresa en la Unión Europea? Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

¿Quieres realizar una estancia en una empresa en la Unión Europea?

09/07/2018

Plan de Movilidad Cámara de Comercio de Ceuta

El objeto del Plan de movilidad es fomentar la movilidad transnacional y mejorar el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que participen en dicho Plan, el cual se encuentra enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo.

  • Requisitos para participar en el Plan de Movilidad (PICE):

Para poder participar en el Plan de Movilidad (PICE) deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Tener entre 18 años y 29 años.

Si no eres beneficiario de Garantía Juvenil y cumples los requisitos, puedes inscribirte en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil contacta en la Cámara de Comercio de Ceuta.

  • Presentación de solicitudes

Los interesados deberán presentar su solicitud (https://www.camaradeceuta.es/ ) hasta del 15 de septiembre del presente año.

Las solicitudes podrán presentarse: * Físicamente en el registro de la Cámara de Comercio: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ceuta C/Dueña, 2 51001 – Ceuta Horario de registro: 09:30 a 14:30 horas.

* Mediante correo postal certificado a la dirección postal que se indica a continuación: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ceuta Plan de Movilidad - Programa PICE C/Dueñas, 2 51001, Ceuta.

Toda la información la encontrarás en el documento adjunto así como en la Cámara de Comercio. C/Dueñas, 2 – 51001. Teléfono: 956 129 599 movilidad@camaradeceuta.es

Campus Universitario de Ceuta. C/. Cortadura del Valle s.n. CP: 51001 Ceuta. España. Teléfono (+34) 956 52 61 00.

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR