¿Quieres estudiar un Grado o Máster en la Universidad de Granada? Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

¿Quieres estudiar un Grado o Máster en la Universidad de Granada?

06/06/2018

El campus de Ceuta te da esa tu oportunidad. Ven a estudiar con nosotros

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta te ofrece la posibilidad de estudiar lo siguiente:

Grados:

• Grado en Educación Infantil
  • Grado en Educación Primaria (Menciones en: Educación Especial, Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera –Inglés-, Educación Musical y Educación Física).
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado internacional en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Granada y la Seinäjoki University of Applied Sciences).

Posgrado:

• Máster Universitario Oficial en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
  • Máster Universitario Oficial en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
  • Máster Universitario Oficial en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad (itinerario profesionalizante e investigador).

Toda la información la podrás encontrar en el siguiente enlace: http://feetce.ugr.es/pages/banners/estudia_en_ceuta

17 Hoy viernes
mayo2018