Programa Mentores CYD Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Programa Mentores CYD

30/01/2017

Dirigido a los estudiantes de último curso de Grado

Se pone en marcha la nueva edición del PROGRAMA MENTORES CYD, dirigido a estudiantes de último curso de grado, con el que los Patronos de la Fundación CYD y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD se ponen a disposición de estudiantes para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito Profesional y acompañarles en la toma de decisiones.

El MENTOR CYD no pretende ser, por lo tanto, un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

El PLAZO DE SELECCIÓN será del 1 al 28 de febrero de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril.

Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico, ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente. Deberán enviar su CV, su expediente académico y una carta de presentación a http://www.fundacioncyd.org/