Programa formativo “Ideas Talento Emprendedor” Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Programa formativo “Ideas Talento Emprendedor”

27/11/2017

Es importante que leas esta noticia sobre “Talento Emprendedor UGR

En el Campus de Ceuta se inicia el 1 de diciembre

Por primera vez el programa formativo “Ideas Talento Emprendedor” en el Campus de Ceuta.

Inscripciones abiertas para las 25 plazas disponibles en el Programa Ideas Talento Emprendedor, que se celebrará durante los meses de diciembre y enero en el Campus de Ceuta.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UGR en Ceuta, interesados en convertir ideas en proyectos empresariales en la ciudad autónoma de Ceuta podrán formarse con ponentes de gran nivel conociendo temas como creatividad, modelos de negocio, design thinking, prototipación y comunicación. El objetivo es que tras cursar el programa, la idea de negocio inicial se haya transformado en un modelo de negocio sólido y con vistas de prosperar.

En esta primera fase del Programa Talento Emprendedor, denominado Ideas Talento, tienen cabida propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, o servicios de cualquier tipo.

El programa formativo, se desarrolla en el campus de Ceuta gracias al convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con el apoyo de las dos facultades de la Universidad de Granada en la ciudad autónoma.

Las plazas son limitadas, 25 en este caso, y la inscripción se debe realizar antes del día 29 de noviembre en la plataforma de UGRemprendedora: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Para más información contactar con ugremprendedora@ugr.es

Campus Universitario de Ceuta. C/. Cortadura del Valle s.n. CP: 51001 Ceuta. España. Teléfono (+34) 956 52 61 00.

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR