Profesores de nuestra facultad son premiados en el Congreso Internacional TMS Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Profesores de nuestra facultad son premiados en el Congreso Internacional TMS

19/11/2018

Profesores de nuestra facultad son premiados en el Congreso Internacional TMS

En el Congreso Internacional TMS (http://www.esght.ualg.pt/tms2018/index.php/TMS2018/TMS2018) celebrado la pasada semana en el Algarve (Portugal), varios compañeros recibieron el premio a la mejor ponencia presentadas;

-Utilitarian and hedonic attitude on customer satisfaction according to restaurant type: Mª Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Iván Manuel Sánchez-Duarte, Álvaro José Rojas-Lamorena.

-The effects of website design on online information-processing in the sphere of e-commerce: Elena Rosillo-Díaz, Salvador del Barrio-García, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Francisco Javier Blanco-Encomienda.

Enhorabuena a todos!!

Ficheros adjuntos