Premio Nacional de Educación Nacional de Educación "Mejora del Éxito Educativo” 2018 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

14/12/2018

Resuelto el Concurso Nacional de Buenas prácticas en centros educativos que imparten enseñanzas no universitarias, el CEIP MARE NOSTRUM, centro colaborador con las enseñanzas de Prácticum que se ofertan en los Grados en Educación en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, ha recibido el Premio Nacional en la categoría “Mejora del Éxito Educativo” con el Proyecto “Juntos aprendemos y entre todos mejoramos”.

Desde la Facultad le damos nuestra más sincera enhorabuena.