Nuestra Facultad elegida como sede de la próxima Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

26/02/2019

Los días 21 y 22 de febrero se celebró en la Escuela Universitaria de Osuna, centro adscrito de la Universidad de Sevilla, la Conferencia de Decanos de Educación, de Andalucía, Ceuta y Melilla en la que se trataron y debatieron diversos temas relacionados con las Prácticas Externas, el TFG, la mejora de los títulos, los dobles grados, así como otras acciones o actuaciones de coordinación de los diferentes títulos de educación que se imparten en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Además, en dicha reunión, se ha elegido a nuestro centro como sede que albergará la próxima Conferencia de Decanos de Educación.

image-1