Jornada de Emprendimiento Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jornada de Emprendimiento

22/03/2019

El 26 de abril se celebrará en el campus universitario de Ceuta la Jornada de Emprendimiento.

UGRemprendedora en colaboración con los diferentes centros de la Universidad desarrolla Jornadas de Emprendimiento en las Facultades y Escuelas, siendo el 26 de abril el día que se celebrará en nuestro campus.

Los objetivos son los siguientes:

• Fomentar la cultura emprendedora entre el colectivo universitario.
  • Dar a conocer los servicios y programas que ofrece la Universidad en materia de emprendimiento.
  • Mostrar experiencias de emprendedores que actúen como modelos de referencia para otros emprendedores.
  • Fomentar la propuesta de proyectos emprendedores entre estudiantes, PDI y PAS.

Las inscripciones a la Jornada se harán a través del siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/