Jornada de Capacitación al voluntariado para el análisis y el debate sobre la pobreza Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

06/10/2017

Generadora de desigualdad social e injusticia.

El 25 de octubre, en el Salón de Grados del campus, a las 09:30 horas, se va a celebrar la Jornada de Capacitación al voluntariado para el análisis y el debate sobre la pobreza: Generadora de desigualdad social e injusticia. El ponente es Antonio Antón, Profesor del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid (Imparte docencia en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación).

Todos aquellos que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN en el fichero adjunto