IV Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

IV Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión

25/11/2017

Habrá premios para las indumentarias más originales.

El 15 de diciembre se celebrará la IV Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión por los alrededores del campus. Comenzará a las 10:30 horas y para participar solo será necesario que te inscribas en Secretaria, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en Conserjería, de 15:00 a 22:00 horas, donando comida no perecedera y un juguete que entregarás en el momento de hacer la inscripción. Todas las donaciones serán entregadas a ONGs de la ciudad que las distribuirán entre los más necesitados.

Después de la carrera disfrutaremos de un Desayuno Navideño

foto-1