Inauguración de la Exposición "Mujeres" y proyección de un vídeo Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Inauguración de la Exposición "Mujeres" y proyección de un vídeo

07/03/2017

Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta inaugura el miércoles , 8 de marzo, a las 11:00 horas, en las escalinatas principales del campus universitario, la exposición fotográfica “Mujeres” en la que diferentes miembros de la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) han participado eligiendo una mujer admirable para ellos con la que se han fotografiado e indicado por qué le tienen admiración. Además se va a proyectar un vídeo con las fotografías de los 40 compañeros involucrados en la actividad que podrá verse hasta el viernes, 10 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas.