III Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social: ideas para la iniciación profesional y la inserción laboral Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

06/02/2017

Aprovecha esta oportunidad

Los días 13, 14 y 15 de febrero en el salón de Grados/ salón de Actos del campus universitario se van a celebrar las III Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social que tendrán como objetivo, entre otros, el de concienciar sobre la labor profesional del educador social y su contribución en diferentes ámbitos sociales así como el de ofrecer información específica sobre las oportunidades laborales e itinerarios profesionales del Educador Social.

Destinadas a:

• Estudiantes y egresados de la titulación del Grado de Educación Social,

en especial los estudiantes que cursan la asignatura de Prácticas Externas.

• Tutores académicos y externos de la asignatura de prácticas externas.
  • Coordinadores académicos y coordinadores de las entidades colaboradoras.

Los estudiantes de la asignatura de prácticas externas tienen la obligación de asistir a las Jornadas. En cualquier caso, a todo participante en la actividad se le certificará la asistencia.

Inscripción hasta el día 12 de febrero de 2017 en: https://goo.gl/forms/4HZOZw0v8n0WRMTd2

Más información en el documento adjunto