III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

04/05/2018

La III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora), se celebrará los días 9 y 10 de mayo.

El Foro tiene como objetivo servir de punto encuentro entre los emprendedores y los agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos. Este año existe un programa con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional (Javier Imbroda, Raúl Berdonés o Carlos Blanco, entre otros). Además, emprendedores (startups y spinoffs de la UGR) e instituciones tendrán stands para promocionar sus productos y/o servicios.

Hasta la fecha el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, On Granada, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM.

El Foro cuenta con página web propia que se irá actualizando con los nuevos participantes y patrocinadores y donde podéis inscribiros de forma gratuita:

Hay plazas limitadas por cuestión de aforo.

Para aquellos miembros del Campus de Ceuta y del Campus de Melilla que no puedan desplazarse se habilitará un servicio de streaming para seguir las conferencias y mesas redondas.

Ficheros adjuntos