I JORNADAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA, EMPRESA Y SOCIEDAD Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

I JORNADAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA, EMPRESA Y SOCIEDAD

11/05/2012

El 11 de Mayo de 2012 se celebrarán las I Jornadas de Ingeniería Informática, Empresa y Sociedad, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Humanidades de 16:00 a 20:30.

En estas jornadas, presentarán sus proyectos algunos emprendedores informáticos, especialmente las empresas spin-off de la Universidad de Granada. Asimismo, se dará la oportunidad a los alumnos de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de nuestra Facultad y a los del ciclo medio y superior de Formación Profesrional, que por lógica serán unos de nuestros futuros alumnos, para que en 5 o 10 minutos nos expongan sus ideas de desarrollo futuro de proyectos informáticos y/o empresariales.

A las jornadas se invitará a los empresarios locales, prensa y empresarios de la zona.

Esta idea ha sido propuesta del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada, dentro de su Programa de Ayuda a la Docencia Práctica 2011-2012 y organizado por Jose Aureliano Martín Segura.

Ficheros adjuntos