I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral

15/02/2018

“CEUTA PUERTA DE CIVILIZACIONES”

Los días 1, 2, 15 y 16 de marzo de 2018 se va a celebrar en Ceuta el I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral bajo el título “CEUTA PUERTA DE CIVILIZACIONES”. Dicho Foro está organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes y la Univesidad de Granada.

Los interesados deberán formalizar su inscripción a través de la página web del Instituto de Estudios Ceutíes www.ieceuties.org.

Toda la información sobre este Foro la podrás encontrar en los archivos adjuntos.