Firmado Convenio de Colaboración entre UGR y la Ciudad Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Firmado Convenio de Colaboración entre UGR y la Ciudad

06/06/2018

Con motivo de la visita al campus de la Sra. Rectora de la Universidad de Granada.

Firmado el Convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Universidad de Granada para el desarrollo de acciones de formación, investigación y fomento del voluntariado en el Campus universitario de Ceuta. Este convenio ayudará a impulsar todas las acciones que nuestro centro desarrollará durante el año 2018 para promocionar el voluntariado, la solidaridad, la igualdad y la inclusión en Ceuta.

foto-convenio2