Exposición: ¡Lo que os perdisteis chavales. Los tebeos de nuestra infancia! Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Exposición: ¡Lo que os perdisteis chavales. Los tebeos de nuestra infancia!

10/11/2017

Acércate a la sala de expsociones y disfruta de esta exposición

Del 13 de noviembre al 13 de diciembre podéis disfrutar de la Exposición titulada “¡Lo que os perdisteis chavales. Los tebeos de nuestra infancia”, organizada por Santiago Real Martínez y expuesta en la Sala de Exposiciones del Campus universitario.

En esta exposición se recuerdan aquellas revistas humorísticas y de aventuras que hicieron las delicias de varias generaciones de niños y niñas en la España de la posguerra, cuando no existían ni tablets ni ordenadores. Héroes de papel como el Capitán Trueno o el Jabato, personajes esperpénticos como Carpanta, Mortadelo y Filemón, Rompetechos o Anacleto forman parte de esta revisión nostálgica y lúdica de la exposición.