Estudiante de la Facultad Ganador del Campeonato Internacional de Simulación de Negocios Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

22/11/2017

José María Alba Ríos, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y nacido en Ceuta, se ha alzado recientemente con el premio en la última edición del Campeonato Internacional de Simulación de Negocios, en el que participan más de mil equipos procedentes de varios países.

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología se siente orgullosa de tener entre sus estudiantes a un premiado de esta categoría felicitándolo públicamente por ello.

foto-estudiante-con-juanmi