Desayuno Solidario Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Desayuno Solidario

17/12/2017

Con residentes del Centro de Inmigrantes San Antonio

El próximo miércoles, 20 de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas, tendremos en el centro del patio un Desayuno Solidario con la presencia de residentes del Centro de Inmigrantes San Antonio. Además, se leerá un manifiesto reivindicativo sobre la situación de los inmigrantes.

Solo abonando 2 euros tendrás una porción de dulce y un café. Todo lo recaudado ese día será invertido por el centro San Antonio en la organización de actividades dirigidas a los residentes.

Esta actividad ha sido organizada por las voluntarias universitarias del centro en colaboración con el Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión.

Ficheros adjuntos