Convocatoria 2018/19 de Apoyo Financiero a Proyecto de Desarrollo Local UGR Solidaria en Ceuta Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

19/07/2018

Esta convocatoria tiene como objeto promover y/o apoyar las iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de un micro-proyecto, que facilite el desarrollo sostenible de algún colectivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Toda la información de las bases de la convocatoria, la solicitud e informes la podrás encontrar en el siguiente enlace: http://viceresponsabilidad.ugr.es/ugrsolidaria/pages/microproyecto-ceuta

La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se enviará a la dirección de correo de “UGR Solidaria”: solidaria@ugr.es.

El plazo de aceptación de las propuestas de micro-proyecto de Desarrollo Local estará abierto hasta las 23,59 horas del 17 de septiembre de 2018.