Comunicado de la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

17/07/2018

¡¡Otro comunicado más de apoyo a los másteres de los campus de Ceuta y Melilla!!

En este caso ha sido la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE) la que con el comunicado realizado está apoyando la iniciativa llevada a cabo por los campus de Ceuta y Melilla para reivindicar los másteres que se necesitan en ambas ciudades.

Para acceder al comunicado, ver el archivo adjunto.