Comunicado de condolencia por el estudiante de enfermería fallecido Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Comunicado de condolencia por el estudiante de enfermería fallecido

10/04/2019

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, mediante el presente comunicado, desea expresar su más sentido y profundo pésame a todos los familiares, amigos, amigas, compañeros, compañeras y allegados por el fallecimiento de Manuel Tundidor Cabral, estudiante del Grado en Enfermería de nuestra querida Facultad hermana (la Facultad de Ciencias de la Salud).

En un momento tan duro para todos, mostramos nuestra tristeza, apoyo y cercanía a través de un fuerte abrazo de consuelo a familiares y compañeros.

Descanse en Paz

image-manuelt