CAMBIO DE NOMBRE DE LA FACULTAD Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

CAMBIO DE NOMBRE DE LA FACULTAD

28/05/2013

En sesión ordinaria de Junta de Facultad del día 24 de mayo de 2013 fue adoptado el acuerdo de cambiar de denominación a la Facultad. El objeto del cambio es adaptar el nombre a las diferentes titulaciones que se imparten en ella, planteándose ahora con motivo del inicio del próximo curso académico 2013-14 en el nuevo Campus.

También, en dicha sesión fue acordado convocar una Junta extraordinaria de Facultad para la elección de la nueva denominación.

Si tienes alguna propuesta, puedas hacerla llegar a la Secretaría Académica del centro a través de los/as coordinadores/as de las titulaciones y los/as representantes del alumnado y de los distintos servicios.