ATENCIÓN: RESOLUCIÓN DE LAS BECAS PARA CURSOS DE ESQUÍ Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

ATENCIÓN: RESOLUCIÓN DE LAS BECAS PARA CURSOS DE ESQUÍ

15/03/2013

Resolución de la Universidad de Granada, de 15 de marzo de 2013, por la que se adjudican 10 Ayudas, dirigidas a Estudiantes de los Campus de Ceuta y Melilla, para la realización de cursos de esquí, en el curso académico 2012/13

De conformidad con lo estipulado en la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes de 1 de marzo de 2013, por la que se convocan 30 ayudas, dirigidas a estudiantes de los Campus de Ceuta y Melilla, para la realización de cursos para el curso académico 2012/2013, se ha resuelto publicar la Relación de personas beneficiarias de las mencionadas ayudas, que cumplen los requisitos económicos y académicos previstos en la convocatoria.

CAMPUS DE CEUTA:

• BOCOYA HEREDIA, MELANIA
  • FERNÁNDEZ EL MAHIL, M. SORAYA
  • MARTÍNEZ VAQUERIZO, SANDRA
  • MUSTAFA MOHAMED, MOHAMED BILAL
  • PINO BRUNET, NATALIA DEL

Para más informarción, ver el arhivo adjunto