AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

23/09/2014

Se amplía al jueves 9 de octubre la entrega de los trabajos de investigación de los estudiantes del programa de doctorado “Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas”.

Se recuerda que tienen que depositar 4 ejemplares (tres encuadernado y uno no) en secretaria.

Todavía no esta fijada la fecha de defensa por el tribunal que va a valorar los trabajos. Se informará a los interesados cuando se tenga conocimiento de la misma.