Abierto el Plazo de solicitud para la realización de practicas en representaciones de España en el exterior Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

28/03/2017

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

Se ha abierto el plazo de solicitud para la selección de aspirantes para la realización de practicas en representaciones de España en el exterior a través de la Convocatoria Extraordinaria de Prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Se trata en esta ocasión de un total de 23 plazas que deberán realizar su actividad entre junio y noviembre de 2017.

Perfil de las plazas:

• Formación académica: exclusivamente para estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Comunicación digital y otras titulaciones semejantes, y/o de Filologías o Traducción e Interpretación en árabe, chino, alemán, francés, inglés, italiano o ruso.
  • El conocimiento de idiomas de los candidatos deberá ajustarse a los países solicitados.
  • Conocimiento avanzado de redes sociales.

La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: