Formulario de Quejas y Sugerencias Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Formulario de Quejas y Sugerencias

Para tramitar su queja, sugerencia o petición realice los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene el formulario en formato PDF o en formato DOC, pulsando en el enlace correspondiente.
  2. Si desea realizar la queja en persona, entregue el formulario relleno en el registro de la secretaría de la facultad, en horario de mañana de 9 a 14. Recuerde que si desea constancia de entrega en el registro, debe presentar el documento por duplicado.
  3. Si desea enviar la queja telemáticamente, envíe un correo con Asunto: Quejas y sugerencias y el formulario adjunto al correo --LOGIN--8e8378114e6f729e6d1dcf95ca57a7c7ugr[dot]es , indicando en el mensaje el órgano hacia el cual se dirige la queja o sugerencia.
  4. Para sugerencias o peticiones, también puede utilizar el buzón proporcionado a tal efecto en la ventanilla de la secretaría de la facultad.

Toda la información recibida será tratada de manera confidencial y sólo se responderá al remitente de la misma, en el caso de no ser anónimo.

Las quejas relativas al centro o a sus órganos de gobierno serán atendidas en el plazo máximo de 1 mes. Si, en cambio, el destinatario responsable es el departamento, el plazo se ampliará a 3 meses.

Si cree que su queja sobre este servicio no ha sido atendida correctamente, o la queja es sobre el propio centro, puede dirigirse al Gerente, al Rector, al Inspector de Servicios o al Defensor Universitario.

Por otra parte, si así lo prefiere, puede cumplimentar el siguiente formulario para realizar su queja o sugerencia de forma telemática.

  • NOTA: Una tercera opción de la que dispone, es descargar el formulario en PDF o Doc arriba expuesto y adjuntarlo al formulario.

Campus Universitario de Ceuta. C/. Cortadura del Valle s.n. CP: 51001 Ceuta. España. Teléfono (+34) 956 52 61 00.

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR