Visita de los estudiantes de Ingeniería Informática de la UGR al Hospital Universitario de Ceuta

Vie, 19/11/2021 - 13:40
19/11/2021
Estudiantes

Estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta han visitado y conocido las "modernas y novedosas" instalaciones del Hospital Universitario gracias a la colaboración del Servicio de Informática del clínico de Loma Colmenar.

Los alumnos recibieron una charla sobre los complejos servidores y servicios necesarios para gestionar la cantidad de información que genera un sistema sanitario, así como sobre la moderna tecnología de que disponen y los programas que permiten monitorizar este sistema tan avanzado.

La visita finalizó con un recorrido por los distintos armarios de comunicaciones secundarios y el Centro de Proceso de Datos. La Facultad ha "agradecido" al departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Hospital Universitario "la atención y el trato que los alumnos y profesores han recibido".