Seminarios formativos a estudiantes del Prácticum

Sáb, 19/11/2022 - 12:34
19/11/2022
Imagen panorámica desde la parte más larga del patio interior del edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

El jueves, 17 de noviembre, se organizaron dos seminarios formativos a todos los estudiantes que, actualmente, están desarrollando su Practicum I (Infantil y Primaria).
En esta ocasión, la temática fue “Primeros Auxilios en el aula de infantil y RCP” “Primeros auxilios en aula de primaria y RCP”. Para ello, contamos con dos ponentes del mundo sanitario, D.Luciano Rodriguez Díaz, profesor de la UGR y experimentado matron en nuestra ciudad y, por otro lado, D. Alejandro Artero García un profesional experimentado en rescates y emergencias sanitarias.
Una vez más, los seminarios consiguieron sus fines,  Máximo aprendizaje de nociones básicas de primeros auxilios, excelente motivación por parte del
Alumnado realizando prácticas de RCP “in situ” con “Antonito” y, lo más gratificante…plena satisfacción de todos los colectivos participantes.

Adjunto Tamaño
Jornadas.pdf 391.44 KB