Performance "Rompiendo las cuerdas"

Mar, 23/11/2021 - 14:14
23/11/2021
Cartel día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer desde el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria e Igualdad se ha organizado una performance. Dicha performance lleva por título "Rompiendo las cuerdas" y está dirigida por nuestra compañera Beatriz Pedrosa Vico. En ella participan estudiantes de educación social y personas del CETI. El resultado creo que no os dejará indiferentes. Os envío el cartel, el cual ha sido elaborado por Papu, alumna de 4º de Educación Social.

El jueves día 25 a las 11:00 de la mañana en la Plaza de África se realizará en el marco del acto institucional organizado por la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Ceuta, con los que colaboramos. Posteriormente a la 13:00 se repetirá en el patio de la facultad. Dura 15 minutos, os animo a verlo con vuestros estudiantes.