Curso: "Biogeografía del Mar de Alborán: conservación y gestión de la biodiversidad litoral"

Jue, 14/07/2022 - 19:42
14/07/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

El lunes, 18 de julio, a las 9 de la mañana, se inaugurará, en el Salón de Actos del Campus Universitario, un interesantísimo curso sobre Biogeografía del Mar de Alborán, organizado conjuntamente por el Aula del Mar de la Universidad de Granada y la Fundación Museo del Mar de Ceuta. El curso se extenderá hasta el 20 de julio. Se puede acceder a toda la información y al programa a través este enlace: Biogeografía del Mar de Alborán: conservación y gestión de la biodiversidad litoral – Centro Mediterraneo (ugr.es)