El árbol sostenible

17/11/2021
Árbol de navidad

Estimados/as,

Se ha colocado un gran árbol de Navidad en la galería del patio, junto al pasillo de despachos de Educación.

Se trata del árbol sostenible, que ayudaremos a decorar la comunidad universitaria de nuestra Facultad (alumnado, profesorado y PAS), con adornos caseros, hechos con nuestras manos, con materiales que tengamos por casa (piezas sueltas de plástico y metal, cartones, retales, cordeles, botones, latas…).

El objeto decorativo hay que entregarlo a Asun (secretaría) o a Mari Carmen (conserjería), quienes registrarán el nombre del autor o autora y el título del objeto. El listado de participantes, junto a los nombres de sus creaciones, se hará público el día de la inauguración.

El día 1 de diciembre (miércoles), en torno a las 11 h, se procederá a la inauguración y alumbrado del árbol sostenible, animándolo con una polvoroná.

Animamos a participar a toda la comunidad universitaria.